Transportaban electrodomésticos, hojas de coca y más de 20 cubiertas de contrabando
Comerciantes charatenses conducían dos automóviles cargados con mercadería sin la documentación que acreditara su origen.

Personal policial de la Sección Rural Tres Estacas, perteneciente al Departamento de Seguridad Rural General Pinedo, llevó a cabo un operativo de control vehicular anoche en la zona de Pampa Cabrera. Durante el procedimiento, cerca de las 21:30, los agentes interceptaron un Toyota Corolla y un Volkswagen Gol Trend, conducidos por dos comerciantes de Charata (34 y 35 años). Ambos transportaban mercadería sin la documentación que acreditara su legal procedencia.

Tras inspeccionar la mercadería procedieron al secuestro de 20 cubiertas, varias prendas de vestir, cinco ventiladores, 15 termos, elementos de cocina, electrodomésticos como pavas eléctricas, garrafas térmicas, wafleras, prendas de vestir, y otros artículos. También se encontraron 136 envoltorios de hoja de coca y 50 paquetes de bicarbonato, se informó desde la fuerza policial.
El Juzgado Federal de Sáenz Peña y la Dirección de Aduanas fueron informados de la situación y dispusieron el secuestro de los vehículos y la mercadería. Los conductores, tras ser notificados de la infracción a la Ley 22.415, continuaron en libertad.

Temas en esta nota

Sáenz Peña: por lavado de dinero allanaron a un mayorista y domicilios

Pedido de juicio oral para una pareja multimillonaria acusada de lavado y contrabando
Caso Cebra Phone

Contrabandista dispara contra policías durante una persecución
Escapó de un control en Makallé

Reapareció Kueider: "Orgulloso de haber impulsado en el Senado el sistema de Boleta Única"
Detenido por contrabando

Desbaratan banda delictiva brasileña
Misiones

Incautan celulares ocultos en máquinas soldadoras por más de $50 millones
Golpe al contrabando

Golpe al contrabando en Corrientes: secuestran celulares y tablets por más de $161 millones
Gendarmería Nacional










