El cementerio estará abierto de 7 a 18 por el Día de la Madre
El cementerio San Francisco Solano de Resistencia permanecerá abierto desde las 7 y hasta las 18, este domingo 20 de octubre.
Por tratarse de la jornada en la que se conmemora el Día de la Madre, uno de los días con más visitas en el año, se oficiará una misa especial en el sector del Osario a partir de las 9.30.

A la espera de una importante cantidad de familias, las autoridades municipales comunicaron que no está permitido el ingreso de cualquier tipo de vehículos en accesos y calles internas, salvo servicios fúnebres o traslado de personas discapacitadas o ancianas.
Asimismo, se recuerda a los propietarios de los panteones la prohibición de dejar velas encendidas en el lugar, a fin de evitar accidentes de impredecibles consecuencias. También piden que los floreros contengan arena y no agua, para prevenir la reproducción de mosquitos.s
Temas en esta nota

Bistman: "Las ventas significaron un alivio, aunque no llegaron a colmar expectativas"
Día de la Madre en Resistencia

Entre lágrimas y oraciones se rindió homenaje a las madres fallecidas
En Resistencia

Día de la Madre 2025: se destinó menos dinero que el año pasado en regalos
Las ventas bajaron 3,5% anual

Día de la Madre en Resistencia

Demoraron a un hombre por causar disturbios durante el festival del Día de la Madre
La Leonesa

Buenas condiciones meteorológicas para festejar el Día de la Madre
Jornada agradable, con cielo parcialmente nublado

Moderado movimiento en el centro en la previa del Día de la Madre
Expectativas en el comercio










