Incautan cerca de cuatro millones de pesos y varias bochitas de cocaína
La Policía del Chaco allanó un búnker y detuvo a una persona.

Personal de la División Microtráfico de la Policía del Chaco realizó anoche una diligencia judicial emanada por el Juzgado de Garantías N° 5, sobre una vivienda ubicada en la zona sur de Resistencia por presunta comercialización de estupefacientes. En el lugar, dieron con el principal morador (28 años) y en la vivienda incautaron cocaína y casi cuatro millones de pesos.
A las 21, los agentes antinarcóticos se dirigieron hasta la calle Necochea al 3.000 y llevaron a cabo un allanamiento en un búnker. Desde allí, lograron el secuestro de 57 bochitas de cocaína con un peso total de 9 gramos, dos celulares, varios recortes de polietileno y 3.710.300 pesos en efectivo.
Conforme lo dispuesto por la magistratura antidrogas en turno, el ciudadano fue notificado de su aprehensión por "Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737".

Temas en esta nota

El celular venía "de postre": lo escondió en un taper y la descubrieron
División Microtráfico

Desbaratan punto de venta de droga: dos detenidos y más de 140 dosis de cocaína
Villa Libertad

Allanamiento en Villa Barberán: secuestran cocaína, marihuana y más de $1,2 millones
Resistencia

El fuero contra el narcotráfico cumple diez años
En el Chaco

Una mujer detenida con cocaína y más de 1,5 millones de pesos en efectivo
Fontana

En allanamiento de vivienda secuestran drogas, dinero y un arma de fuego
Microtráfico

Cayó en un control: llevaba casi 250 gramos de marihuana escondidos en una caja registradora
Basail










