Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Segundo Encuentro del Ciclo Jazz en el Pasillo

En el Centro Cultural Ítalo Argentino de Resistencia tendrá lugar esta actividad el viernes 4 de octubre a las 22. En esta oportunidad se presentará Dr. Jazz the medicine.

ALEJANDRA2.png
Alejandra Zacarías

En esta ocasión ofrecerán un espectáculo único Alejandra Zacarías en voz, David Kantor en piano, Rubén Sosa en saxofón, Pablo Ivañez en bajo eléctrico y Gabriel Vignoli en batería. Este show fusiona los sonidos clásicos del jazz con influencias contemporáneas.

El ciclo Jazz en el pasillo, invita al público a disfrutar de una noche íntima y relajada, en un ambiente cálido y acogedor. Cada mes, un nuevo grupo de músicos talentosos se presenta en el Centro Cultural Ítalo Argentino, brindando la oportunidad de descubrir nuevas sonoridades y de apreciar la riqueza y diversidad del género.

RUBEN 1.jpg
Rubén Sosa

La propuesta cultural del Italo se ha convertido en un punto de encuentro mensual para disfrutar del arte de la música en vivo. En esta edición se invita al público en general a respirar lo que es un club de jazz, sumando otro de los espacios del Centro Cultural como es el pasillo, a pasar un muy buen rato con su servicio de cantina, food truck y dejarse llevar por los acordes del jazz. La cita es el primer viernes de cada mes. 

GABI 1.jpg
Gabriel Vignoli
DAVID 1.png
David Kantor
PABLO 2.png
Pablo Ivañez

Más de Jazz en el pasillo+ Ver todas
Te puede interesar