Hiper y supermercados no abren este lunes por el Día del Empleado de Comercio
Este lunes 30 de septiembre los comercios de grandes superficies estarán cerrados por el Día del Empleado de Comercio, que se estableció el 26 de septiembre pero que un acuerdo entre empresarios y sindicatos se trasladó para mañana.
Por esta razón, comercios de grandes superficies como hipermercados a los que suman supermercados no abrirán sus puertas este 30 de septiembre.

En la capital chaqueña, los centros comerciales ya anunciaron en sus redes sociales que no atenderán por lo que habrá que adelantar las compras este domingo.
Según el convenio colectivo el convenio alcanza a "todos los trabajadores que desempeñen como empleados u obreros en cualquiera de las ramas del comercio o en actividades civiles con fines de lucro o como administrativos en explotaciones industriales en general, o que tengan boca de expendio de los productos que elaboran, y en las agropecuarias".
Temas en esta nota

En el interior también hubo poca actividad mercantil por el día del personal
Saénz Peña

Amplio acatamiento a la jornada no laborable por el Día del Empleado de Comercio
Resistencia

"No hay nada para festejar, solo despidos y precarización laboral", dijo Hugo Aguado
Por el Día del Empleado de Comercio

"Para el patrón es caro el empleado y para el empleado es poco lo que cobra"
Roque Schulz por el Día del Empleado de Comercio

Lunes con hiper y supermercados cerrados por el Día del Empleado de Comercio

Trasladaron el Día del Empleado de Comercio para el lunes

Por el Día del Empleado de Comercio hubo cierre de locales en Sáenz Peña
LEY 11.729, QUE FUE PROMULGADA EN 1934










