Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Balearon a un menor de 15 años

Detuvieron a un adolescente por la emboscada frente al estadio Centenario

Así lo informaron fuentes policiales. El adolescente fue detenido en el marco de las investigaciones y por ser uno de los sospechosos en el caso.

Agentes de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, luego de la declaración de uno de los heridos en el hospital Perrando, lograron detener en avenida Marconi 1275 (Resistencia) a un adolescente de 17 años e incautaron la moto que habría sido usada por los dos sospechosos de atacar el colectivo en el que iban los simpatizantes de Don Orione.

detenido.jpg
La vivienda donde la policía detuvo al sospechoso.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 de este domingo, donde un grupo de hinchas del club Villa Alvear atacaron un colectivo con hinchas de Don Orione, en la antesala del partido Sarmiento vs. Don Orione a disputarse en el estadio Centenario de la capital chaqueña.

Por el hecho, se suspendió el partido.

detenido2.jpg
La policía halló en el lugar la motocicleta en la que se trasladaban los supuestos autores de los disparos.
detenido3.jpg
Entre las pertenencias del sospechoso, la policía encontró las ropas que llevaba al momento de efectuar los disparos.

Notas relacionadas
Te puede interesar