Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

La Eva Perón Chaco: unidad,autocrítica y corrección de errores

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia). Con el mensaje de "buscar el consenso y sobre todo la unidad", en el marco de la "más profunda y sincera autocrítica, reconocimiento y corrección de errores", quedó conformada aquí la Delegación General San Martín "La Eva Perón Chaco". Se trata de la nueva línea interna justicialista que a nivel nacional conduce Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda (Buenos Aires).

A la hora de las palabras, las coincidencias fueron notorias en cuanto a la necesidad de "aprender de una vez por todas que la división aleja al peronismo del pueblo". Así, se expresó la necesidad imperiosa de sumar y no dividir. Se contó con la presencia de representantes de otras localidades por lo que el encuentro tuvo un carácter provincial.

MESA CHICA PARA CONSTRUIR

Cristian Peralta, José Daniel Santa Cruz, Eduardo Romero, Darío Sánchez, Luciano Goitia, David Barrientos y Juan Carlos Aguirre integran lo que se denomina la Mesa Chica General San Martín de la Eva Perón Chaco. La consigna es trabajar para construir. En este esquema se indicó que la unidad construye y la división destruye.

Se dejó traslucir que se ambiciona ser el "emblema, el escudo y la bandera de la militancia por ser esta la verdadera herramienta política en la historia del peronismo". La agrupación nuclea a disidentes de las principales líneas que conducen a nivel provincial Jorge Capitanich, Oscar Domingo Peppo y Gustavo Martínez. Como conclusión, el plenario expresó la convicción que la unidad es impostergable y urgente.s

Temas en esta nota

Más de General San Martín+ Ver todas
Te puede interesar