Aporte clave de dos mujeres
Dos mujeres, que habrían sido perseguidas por la pareja de delincuentes que mataron a Ramón Antonio Ramírez, aportaron datos relevantes a los sabuesos de Investigaciones Complejas al mando del comisario inspector Rolando Sosa.
Al parecer, antes del crimen del hombre de 58 años, habrían sido perseguidas pero pudieron escapar de las intenciones peligrosas de los motochorros. Primero, comentaron en redes sociales sobre el hecho, asegurando que el asesino es el mismo que las siguió.

Así es que los agentes lograron ubicarlas y de esa manera aportaron las características del atacante. Fueron importantes las testigos para el inicio que desembocó posteriormente en las aprehensiones de Ángel Damián Cabral Barrios, "El Bati", y también la de su presunta cómplice, Agustina Alejandra Fernández.
El Departamento de Investigaciones Complejas así desanduvo un vertiginoso camino para el rastrillaje de los homicidas de Ramírez, donde fueron horas de entrecruzamiento de datos y permanente vigilancia de los lugares donde podrían estar escondidos, lo que concluyó con sus arrestos en un retén en uno de los ingresos a la capital chaqueña.











