Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Transporte público

Convocan a audiencia pública para el nuevo precio del boleto

Tendrán lugar el 23 y 25 de septiembre en Resistencia y Fontana, respectivamente.

Las audiencias se llevarán a cabo en las siguientes fechas y ubicaciones: 23 de septiembre a las 9 en el Salón Obligado, planta baja de Casa de Gobierno, Marcelo T. de Alvear N° 145, de Resistencia; 25 de septiembre a las 9 en el Centro Cultural "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario", avenida Alvear N° 4510, ciudad de Fontana.

356746.jpg

Mediante el decreto provincial N° 1266/24, ha convocado a dos Audiencias Públicas para discutir y determinar el nuevo cuadro tarifario para el Transporte Público de Pasajeros en las líneas urbanas e interurbanas del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

El objetivo de estas audiencias es recabar la opinión de ciudadanos, organismos estatales y otros interesados respecto al ajuste tarifario para el servicio de transporte público. Los ciudadanos y organizaciones que deseen participar y hacer uso de la palabra durante las audiencias deberán registrarse previamente.

Inscripción

El registro para la inscripción de los participantes estará abierto desde el 2 de septiembre hasta el 22 de septiembre (ambos inclusive). Los interesados pueden inscribirse en la Subsecretaría de Transporte y Logística, ubicada en avenida Sarmiento N° 1195, Resistencia, en días hábiles de 8 a 12.30.

También es posible realizar la inscripción el mismo día de la audiencia, antes de su inicio. Alternativamente, la inscripción se puede efectuar a través de la página web de la Subsecretaría: transporte.chaco.gob.ar.

Documentación

La documentación relacionada con el estudio de costos para la nueva tarifa estará disponible para consulta en la Subsecretaría de Transporte y Logística, desde el 12 de septiembre hasta el 22 de septiembre (ambos inclusive). Esta documentación también se podrá consultar en la página web de la Subsecretaría.

Se invita a todos los interesados a participar y contribuir a este proceso importante para la mejora del transporte público en nuestra región.

Para más información, dirigirse a la Subsecretaría de Transporte y Logística provincial, ubicada en avenida Sarmiento N° 1195, Resistencia, o a través de la página web transporte.chaco.gob.ar.

Más de Precio del boleto+ Ver todas
Te puede interesar