Lo descubrieron con cinco lechones faenados ilegalmente
Policías rurales lo descubrieron, secuestraron 300 kilos de producto cárneo y pusieron al transportista ante la justicia.
Ayer por la tarde los efectivos desplegaron tareas de control vehicular y documentaciones en varios puntos de la localidad de General Pinedo. Alrededor de las 18 se emplazaron en uno de los caminos vecinales del Paraje La Justina.
Allí demoraron el paso de una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 44 años. Les solicitaron que exhiba lo que llevaba en la parte trasera para descartar elementos prohibidos por la ley. Fue así que descubrieron que tenía cinco animales porcinos faenados sin ninguna documentación ni permiso para faena.
Intervino la Sección Rural de General Pinedo, en el paraje La Justina demoraron una camioneta para identificarla. Descubrieron que en la cajuela llevaba cinco porcinos faenados ilegalmente. El conductor de 44 años fue notificado de su situación legal.

Además, el producto cárnico era transportado sin las condiciones sanitarias adecuadas. Ante esta situación, procedieron al secuestro de lo hallado y el hombre fue notificado de su situación legal y se dio intervención al Juzgado de Faltas local.
Temas en esta nota

Reparación de la ruta 89: postergaron para fines de septiembre la apertura de ofertas

Investigan otro posible caso de una falsa médica en General Pinedo

El gobernador acompañó el último día de atención del Tren 25 de Mayo en General Pinedo

El Tren 25 de Mayo comenzó con la atención integral en General Pinedo

General Pinedo recibe este lunes al Tren 25 de Mayo

Detuvieron a Rica, un narco que siembra terror en Pinedo
Narcomenudeo

El chaqueño que sin saberlo llegó a la Selección argentina
Gianfranco Pinatti, emprendedor de General Pinedo










