Máximas por encima de los 30ºC hasta el lunes
El pronóstico marca una misma tendencia para Resistencia y Sáenz Peña durante el fin de semana.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se esperan temperaturas superiores a los 30ºC para este viernes, sábado, domingo y lunes inclusive.

A tan solo una semana de alertas por frío extremo en la región, el repunte de las temperaturas máximas marca la transición hacia de la primavera.
En Resistencia para este viernes 16 de agosto se espera una máxima de 32ºC, mientras que para sábado y domingo, 31ºC, y para el lunes unos 34ºC. Los cuatro días con mínimas de 15 a 18ºC.
Mientras que para Presidencia Roque Sáenz Peña, el valor más alto se espera para el viernes con perspectiva de 34ºC de máxima. Sábado y domingo continuarían con 31ºC y 32ºC respectivamente; hasta llegar al lunes a un límite de 33ºC.
A partir del martes para la mayor parte de la provincia se pronostica un ligero cambio en las condiciones con ligero descenso de las temperaturas máximas.
Temas en esta nota

El domingo comenzó con chaparrones pero el tiempo mejora el resto del día

Agosto comenzó con calor y alerta por tormentas

Calor intenso y sin lluvias: Resistencia vuelve a superar los 35°C este jueves
Bloqueo atmosférico

En Sáenz Peña la sensación térmica llegó a los 42.6°C
Calor intenso en el Chaco

Un bloqueo atmosférico provoca días de calor extremo en el Chaco
En pleno otoño

El fin de semana largo culmina con ascenso de temperatura y sin lluvias
Otoño con pocos días frescos

Pronóstico en Resistencia: calor, humedad y posibles lluvias hacia el fin de semana
¿Cómo seguirá el tiempo?










