Llegan a la región los guitarristas Snajer y Arriazu
El jueves 4 de julio a las 21.30 hs. el dúo de guitarristas Ernesto Snajer y Matías Arriazu presentarán el show Guitarra vas a volar en la sala de Espacio Mariño, Santa Fe 847, Corrientes.

Snajer y Arriazu son guitarristas de distinto origen y estilos musicales, unidos en un proyecto que tiene como fundamento principal los ritmos argentinos y latinoamericanos, contextualizados en un universo particular que permite nuevas formas de expresión, fomenta el espacio para la improvisación y practica la integración de tradición y presente.
El repertorio consta de composiciones originales, que fusionan el amor indisimulable por las raíces con una visión personal naturalmente atravesada por el jazz y la música contemporánea.
Dos generaciones musicales dialogan interpretando chacareras, zambas, vidalas, chamamés, huaynos, tangos y milongas sin descuidar la matriz rítmica originaria de esos estilos, ni la guía creadora de las grandes referencias argentinas y sudamericanas (Piazzolla, Guastavino, Gismonti, Cuchi Leguizamón, Teresa Parodi y Hermeto Pascoal entre otros).










