Burlando se suma al equipo que patrocina a la familia de Loan
"No podemos dejar que esto le esté pasando a una criatura", expresó.
El abogado Fernando Burlando arribará a Corrientes para sumarse al equipo que asesora a la familia de Loan Peña, el chico de cinco años que se encontraba desaparecido desde el 13 de junio en la localidad de 9 de Julio.
Burlando remarcó que "no podemos dejar que esto le esté pasando esto a una criatura".

"Estamos ultimando detalles con uno de los hermanos de Loan y los colegas que están trabajando desde allá para poder colaborar y sumarnos a este trabajo sumamente que es delicado y complicado", sostuvo en un comunicado el mediático letrado, a la vez que advirtió que "se perdió mucho tiempo" en torno al caso.
Burlando señaló, en cuanto al desarrollo de la pesquisa, que se trata de "delitos cuyas investigaciones tienen que marchar de manera acelerada y contundente en los primeros momentos.
"Este momento es tiempo de pérdida mientras que no se encuentre a Loan", sostuvo.
"Esto se ha metido en todos los hogares. No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado", señaló Burlando, a la vez que remarcó ue manifestó "la trata no es broma" y hay que entender ue es "una triste realidad".
(NA)
Temas en esta nota

Juicio por Loan: uno de los acusados logró evitar la detención
El psicólogo apareció por Zoom

Trabajador de la Legislatura exigió respuestas al poder por el caso Loan y lo echaron
Corrientes

Caso Loan: pidieron que el juicio inicie el día de su cumpleaños, pero el tribunal lo rechazó

Caso Loan: la abogada querellante sostuvo que la mamá del menor "rompió en llanto"
Corrientes

El fiscal Schaefer pidió revocar la fecha establecida para el inicio del juicio oral
Desaparición de Loan Peña

Expectativas en la causa que irá a juicio oral con siete imputados
Caso Loan











