Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Colonia Benítez

Exitosa edición de la Feria de la Colonia

Colonia Benitez (Corresponsal)- El pasado fin de semana, el Paseo de la Mujer Marta E. Correa se convirtió en el epicentro de la exitosa realización de una nueva edición de la Feria de la Colonia en Colonia Benítez.

La jornada reunió a una gran cantidad de vecinos y visitantes que disfrutaron de una tarde cargada de actividades y sorpresas para todas las edades. 

feria de la colonia 3.jfif

Muestra y venta de emprendedores locales

Desde tempranas horas de la tarde, emprendedores locales presentaron una variada oferta de productos que incluyó artesanías únicas, delicias de panaderías y la siempre apreciada cerveza artesanal. Cada stand reflejaba la creatividad y dedicación de sus productores, quienes ofrecieron a los visitantes productos de calidad, auténticos y hechos con esmero.

Presencia de instituciones locales

La Reserva Natural Los Chaguares y el Club de Adultos Mayores "Vale la Pena fueron parte de esta celebración, destacándose por su compromiso con la comunidad y el medio ambiente. 

En un gesto especial hacia la naturaleza y como símbolo de crecimiento y esperanza, los asistentes se llevaron a casa un pequeño arbolito de lapacho como obsequio, incentivando el cuidado de nuestro entorno. Actividades Culturales y Recreativas: La Feria no solo fue un espacio de comercio, sino también de cultura y entretenimiento.

Las familias disfrutaron de música en vivo interpretada por el grupo Amanecer Chaqueño y el grupo Lakeva, que llenaron el ambiente de ritmo y alegría. 

La Escuela Municipal de Folclore Raúl Junco y el Ballet de Danzas Clásicas "Estrellas Brillantes" ofrecieron exhibiciones de danza que emocionaron a todos los presentes con su talento y pasión por las tradiciones. 

Además, el taller de taekwondo de Tres Horquetas mostró sus habilidades en una impresionante exhibición, mientras que el Taller de Ajedrez brindó la oportunidad de participar en campeonatos, fomentando la mente estratégica y el espíritu competitivo de grandes y chicos.

La Feria de la Colonia fue un evento que consolidó una vez más la unión y la identidad de nuestra comunidad, ofreciendo un espacio donde la cultura, el comercio y la recreación se entrelazaron para el disfrute de todos. 

El Municipio de Colonia Benítez, bajo la gestión del intendente Sergio Phipps, agradeció a todos los que hicieron posibles este evento y se comprometió a seguir apoyando y promoviendo actividades que fortalezcan el tejido social y cultural de esa localidad

Más de Colonia Benítez+ Ver todas
Te puede interesar