Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

La fiscal Wenner encabeza un rastrillaje donde apareció el cuerpo que sería del remisero

La fiscal de la causa por la desaparición del remisero Juan Lazarte está al frente de las tareas en el monte donde el lunes a la noche apareció el cuerpo que sería del trabajador del volante. Ingrid Wenner anticipó a NORTE que la búsqueda de pruebas se hace con perros y el Gabinete Científico.

En la mañana se sabrá por identificación biométrica que el cuerpo encontrado por un  peón rural en las cercanías al basural María Sara, es el de Juan Lazarte, quien se halla desaparecido desde el 6 de junio.

wenner.jfif
Todo listo para "peinar" la zona donde se produjo el hallazgo. La fiscal Wenner está en el lugar.

El anticipo fue brindado a este medio el lunes por la noche por la fiscal Wenner, que se encuentra en estos momentos al frente del rastrillaje en  la Ruta Nacional 11, específicamente en el kilómetro 988, y a pocos metros está el monte donde estaba boca abajo el cuerpo. 

wenner tres.jfif
El monte donde un trabajador rural encontró el cuerpo de Juan Lazarte.

"Estamos comenzando el trabajo con testigos, los perros adiestrados y el Gabinete Científico", señaló Wenner a NORTE.  La desaparición del remisero de Villa Elisa, fue denunciada por su esposa. 

wenner dos.jfif
Los agentes policiales y peritos del Gabinete Científico bajo las órdenes de la fiscal Ingrid Wenner, comienzan el rastrillaje donde apareció el cuerpo.

Notas relacionadas
Más de búsqueda y rastrillaje+ Ver todas
Te puede interesar