Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Chaco en el podio de la XLIX Copa ITAYA 2024

El pasado 1 de junio del corriente se llevó a cabo la Edición XLIX Copa ITAYA Torneo Internacional de Karate, en honor al Sensei Shihan Michihiza Itaya, padre del Karate Moderno y Competitivo en América Latina.

El mismo se realizo en el estadio del Polideportivo Municipal Ruca Che de la ciudad de Neuquén. En esta oportunidad contó con más de 400 participantes representando a escuelas de distintos puntos de la Argentina y la participación especial del vecino país Uruguay      

kaateca2.jpg

La competidora Navarro Victoria se consagró campeona nacional kata individual gracias a un gran despliegue de habilidades y pasión. La karateca de la F.CH.K demostró su excelencia durante el evento llevando en alto el nombre de su institución y de su provincia.

Este logro marca un hito más en su carrera, ya que la misma nos representara en el Campeonato Mundial de la "Shoto World Karate Cup 2024" a realizarse en la prefectura de Ganma Japón en el mes de Octubre. 

 Los logros obtenidos en esta competencia, son el resultado del esfuerzo diario que deportistas amateurs realizan orientados por Omar Schneider, Navarro Daniel instructores de la Federación Chaqueña de Karate. 

Más de Karate+ Ver todas
Te puede interesar