Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Prevención y corredores viales seguros

La policía Caminera detectó 47 conductores alcoholizados durante el fin de semana

Agentes de la fuerza labraron además casi 300 actas de infracción a la Ley de Tránsito, y recuperaron tres motos que tenían pedido de secuestro.

En el marco de implementación de los corredores viales seguros, la Policía Caminera operativos de control durante el fin de semana pasado, con el objetivo de prevenir accidentes y fortalecer la seguridad vial. 

Los operativos se realizaron en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial e intensificaron los controles de alcoholemia en puestos fijos y móviles del área metropolitana e interior.  

WhatsApp Image 2024-06-03 at 08.37.12.jpeg

El saldo del trabajo de los agentes de la fuerza fue la detención de un hombre de 49 años por violencia de género; y el secuestro de tres motos que habían sido denunciadas como robadas: una Guerrero Trip de 110 cc, una Keller Kr de 150 cc y una Gilera Smash de 110 cc.

Además, se realizaron controles de alcoholemia, en conjunto con el Municipio de Resistencia, donde se secuestraron 12 autos y 15 motocicletas, se labraron 60 actas y se detectaron 10 conductores alcoholizados. 

También se labraron 293 actas de infracción a la Ley de Tránsito y se detectaron otros 37 casos de alcoholemia positiva en toda la provincia.  

WhatsApp Image 2024-06-03 at 08.37.12 (1).jpeg

Más de controles viales+ Ver todas
Te puede interesar