For Ever estuvo a tiro del triunfo ante Aldosivi, pero se le escapó en el final
Fue 1 a 1 en Mar del Plata. Ganaba por Nievas, pero un penal polémico derivó en el gol agónico de la igualdad de Colazo. Quedó 14°.
For Ever se quedó masticando bronca en Mar del Plata ya que Aldosivi se lo empató agónicamente y con un penal polémico. Fue 1 a 1 en el "José María Minella" por la 18ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Comenzó ganando el "Negro" por el gol de Brian Nievas (41PT), pero el "Tiburón" lo empató en el final con el tanto desde los 12 pasos de Agustín Colazo (45ST).
El elenco chaqueño estuvo a punto de ganar su primer partido del año fuera de casa, pero no pudo ser. De todas maneras cortó una racha de cinco derrotas seguidas de visitante.
El equipo de Raúl Valdez quedó en el 14° lugar del grupo (a seis puntos de la zona de Reducido) y volverá a ver acción el domingo, a las 16, cuando reciba a Mitre por la última fecha de la primera rueda.
EL PARTIDO
En los primeros minutos hubo mucho estudio. For Ever se plantó con un 4-3-3 para atacar y un 4-1-4-1 a la hora de defender, con Núñez y Lucero ayudando en el retroceso por las bandas y tapando el juego del local. Aldosivi no tuvo ni en Varaldo ni en Alonso soluciones para generar juego.
El único que intentó romper el molde fue el zurdo Alan Sosa, aunque con intermitencias y además no tuvo socios porque For Ever fue corto para atrás. Dos tiros de Varaldo y un remate de Luján (todos tapados por Canuto) y un remate de Sosa que se fue arriba fueron las aproximaciones del local.
For Ever arrimó peligro con un tiro de media distancia de Dellarossa que se fue cerca y con una doble de Lucero, que primero le dio al travesaño y luego la tiró apenas ancha.

Hasta que en el minuto 41 el "Negro" rompió el cero: córner de Núñez, Tamborelli abrió sus piernas, hubo un rebote y allí apareció la viveza de Brian Nievas, que fue en búsqueda de la pelota y de media vuelta la puso abajo y contra el palo derecho de Carranza: 1-0 para For Ever y quinto tanto en el año para el "Chino", que ya es el goleador del equipo con cinco conquistas.
COMPLEMENTO
Tras meter el gol, Nievas sintió una dolencia en el tobillo (venía de un esguince) y Raúl Valdez decidió arrancar el segundo tiempo con Iritier en cancha. Lo tuvo Dellarossa de entrada, pero su remate se desvió y se fue al lado del ángulo.
Aldosivi, naturalmente, adelantó líneas, pero perdió todo el orden que se le supo conocer a lo largo del torneo. El equipo de Yllana fue "a la carga Barracas", sobre todo cuando ingresó Elías Torres y pasó a jugar con dos "9". Precisamente una acción en la que Torres jugó al medio para Colazo fue una de las más claras del local; luego un desborde de Sosa con buena tapada de Canuto y más tarde un remate de Alonso que se fue arriba.
For Ever, a pesar del apuro de Aldosivi, supo manejar bien los tiempos del juego. Valdez modificó el dibujo y terminó con un 4-4-2 (con Rossi y Dellarossa arriba) y estuvo a tiro del segundo en una acción en la que Rossi descargó para Iritier y el remate del "Monito" pasó al lado del palo.

Parecía victoria de For Ever, pero en el minuto 45 el ingresado Guzmán desbordó por derecha, tiró el centro y Leyendeker fue a cruzar y la pelota pareció darle en la mano izquierda. El árbitro principal Brian Ferreyra dio córner, pero a instancias del asistente Marcos Horticolou terminó sancionando penal para Aldosivi ante la protesta de todo For Ever y del propio Leyendeker que hizo gestos aduciendo que la pelota le pegó en su pecho. Poco le importó a Agustín Colazo, que con un remate muy fuerte y levemente inclinado contra el palo derecho de Canuto selló el 1-1.
Fue igualdad, que dejó al "Negro" con la bronca lógica porque se le escapó el triunfo en el final. El punto no era malo en la antesala, teniendo en cuenta que el elenco chaqueño jugaba de visitante y contra un rival que está tercero en el grupo y en la pelea por el ascenso, pero -por cómo se dio el partido- For Ever se volvió de Mar del Plata con gusto a poco.
Mariano Candia
Síntesis
ALDOSIVI
Jorge Carranza.
Rodrigo González
Gonzalo Soto
Gonzalo Mottes
Ignacio Guerrico.
Santiago Luján
Marcelo Esponda.
Lucas Varaldo
Agustín Alonso
Alan Sosa.
Agustín Colazo.
DT: Andrés Yllana.
CHACO FOR EVER
Gastón Canuto.
Maximiliano Romero
Enzo Tamborelli
Milton Leyendeker
Franco Perinciolo.
Brian Nievas
Santiago Valenzuela
Daniel González.
Cristian Núñez
Jonathan Dellarossa
Gonzalo Lucero.
DT: Raúl Valdez.
Goles: 43PT Brian Nievas (FE), 46ST Agustín Colazo (A).
Cambios: ST Javier Iritier por Nievas (FE), 7ST Elías Brítez por Luján (A) y Elías Torres por Varaldo (A); 17ST Rodrigo Vélez por D. González (FE); 23ST Agustín Bellone por Lucero (FE); 28ST Marcos Giménez por Tamborelli (FE) y Genaro Rossi por Núñez (FE); 37ST Natanael Guzmán por Alonso (A); 48ST Emanuel Iñiguez por Guerrico (A).
Árbitro: Brian Ferreyra. Asistentes: Marcos Horticolou y Mauro Ramos. Cuarto árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: José M. Minella (local, Aldosivi).
Temas en esta nota

For Ever goleó a San Miguel y se ilusiona cada vez más con la salvación

For Ever quiere seguir por la senda triunfal ante San Miguel

For Ever se abrazó a una victoria muy trabajada para salir del descenso

For Ever, con la chance de salir por primera vez de la zona del descenso

For Ever sumó una nueva derrota en Jujuy y continúa en zona de descenso

For Ever tratará de retornar a la senda del triunfo en tierras jujeñas











