Defensores de Vilelas no para de ganar: ahora venció a Deportivo Itatí
Defensores de Vilelas cosechó su sexto triunfo consecutivo en el campeonato al vencer ayer por 1 a 0 como local a Deportivo Itatí, en el duelo destacado de la 6ª fecha del torneo Apertura de Primera "A" de la Liga Chaqueña de Fútbol. El gol del "Verde" lo señaló Jonathan Canario. El equipo de Alejandro Barbona es el líder del certamen con puntaje ideal.
En cuanto a los dos equipos que venían terceros, Resistencia Central y Don Orione, ambos perdieron. El "Albo" cayó por 3-0 de local ante Fontana; y el "Portuario" perdió 2-1 ante San Martín en Margarita Belén. Tras el partido, Facundo Escobar presentó su renuncia como DT de Orione. Seguramente en la semana habrá reuniones entre los directivos del "Portuario" para ver si pueden convencer para seguir a Escobar.

Hoy habrá dos partidos y se destaca el juego entre el escolta Sarmiento y Zona Sur en el estadio Centenario; además jugarán Regional- Estudiantes en Villa Libertad.
TODA LA 6ª FECHA
Ayer: Rcia. Central 0- Fontana 3; San Fernando 1- El Nacional 2; Defensores 1- Dep. Itatí 0; For Ever 0- CUNE 1, en Fontana; Central Norte 1- Central Benítez 2, en Estudiantes; Villa Alvear 0- Policiales 0; Bancarios 0- Municipal (MB) 1; San Martín 2- Don Orione 1.
Hoy: a las 15.45, Regional- Estudiantes; Sarmiento- Dep. Zona Sur.
Libre: Juventud.
Temas en esta nota

Central Norte defiende la punta de su zona ante Parque Patricios
Liga Chaqueña de Fútbol

Don Orione con angustia: venció por penales a Central Norte y jugará la final

Central Norte- Orione, por el pase a la final
Liga Chaqueña

Don Orione se hizo fuerte en Barranqueras y clasificó a semifinales
Liga Chaqueña

Ocampo valora la proyección de los árbitros chaqueños a nivel nacional

Estudiantes creó su equipo de fútbol femenino y abrió una convocatoria para sumar jugadoras
Liga Chaqueña de Fútbol

"Fuimos justos campeones"
Roly Insaurralde










