Presencia de NORTE en el IV Encuentro Federal de Periodistas
Se realizará el sábado 1 de junio en el Salón de la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
El sábado 1 de junio se realizará una nueva edición del Encuentro Federal de Periodistas, es esta oportunidad en Santiago del Estero. Tendrá lugar en el Salón de la Escuela para la Innovación Educativa de la (UNSE, en Santiago del Estero, de 9 a 13.





Este encuentro contará con la presencia de destacados profesionales del ámbito periodístico y académico. Gustavo Fulco, docente de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y doctorando en la Universidad Favaloro, abrirá la jornada con una disertación sobre "Comunicación y discapacidad". A continuación, Néstor Sclauzero, José Crettaz y Alfredo Zacarías abordarán "La agenda urgente del periodismo: identidad, credibilidad y sustentabilidad". Judith Córdova presentará su exposición sobre "La inteligencia artificial aplicada al periodismo".
También habrá un panel titulado "Periodismo en el Norte Grande", con la participación de Basi Velázquez (Catamarca), Ernesto Picco (Santiago del Estero) y Fabricio Glibota, secretario de Redacción de NORTE, quienes compartirán sus experiencias y desafíos en la región.
La jornada culminará con la exposición de Daniel Mazzone, periodista, docente universitario y autor de varios libros sobre periodismo, quien hablará sobre "La desinformación no es una anomalía de la información".
Temas en esta nota

Miguel Ángel Fernández, alma mater del Diario NORTE

58 años de historia al servicio del periodismo chaqueño
Aniversario de NORTE

NORTE se consolida como la voz informativa en todas sus plataformas
Una historia de 58 años que late en cada pixel

Don Juan Romero, a 60 años de su partida
Hoy, nuevo homenaje para reafirmar su impronta y legado

A los 73 años, partió Pedro López, el corresponsal que hizo del compromiso una forma de vida
Adiós a un periodista de raza

Cibercrimen: llaman a denunciar los casos que usan el nombre de NORTE para hackear cuentas de WhatsApp
Se registraron más episodios











