Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Moto1000GP: el chaqueño Gandola dominó los ensayos en Curvelo

El Moto1000GP abrió este viernes el calendario oficial de pista de la segunda etapa de la temporada 2024 en el Circuito de Cristal, ubicado en Curvelo, en la región central de Minas Gerais.

El día de ayer la jornada estuvo dedicada a los entrenamientos libres y a la puesta a punto de las motos para las sesiones de clasificación y las primeras carreras de la etapa.

nor250524-030f03.jpg
Ramiro Gandola a toda marcha en Curvelo, uno de sus escenarios favoritos.

En la GP1000, el más rápido de la jornada fue el chaqueño Ramiro Gandola, piloto del Agem Racing Team, con un tiempo de 1m. 56s. 161. Theo Manna, de Camargo Bioleve Racing, fue segundo con 1m. 57s. 072. Agus Donatti, argentino del PRT fue tercero con 1. 59s. 101 y Joelsu Mitiko (Softtek Dezero) fue cuarto.

Ricardo Fox, del Bieffe Racing Team, fue primero en la 1000 Evo y quinto en la clasificación general. En tanto que el otro representante de la provincia, Mauro Passarino, Bg Race Team, cerró sexto con 1m. 29m. 258 en la General y tercero en la GP1000.

En los 1000 Ligeros, Diego Hilel, de Seubet Prt cronometró 2m. 00s. 67 y fue el más rápido. En los 1000 Master, el mejor tiempo fue para Pedro Lins de Centermoto Racing, con 2m. 00s. 503. Hoy los pilotos de GP1000 regresarán a la pista para dos sesiones de clasificación por la mañana.

La salida de la primera carrera de la doble prueba válida para la 2ª etapa está prevista para las 13 y será retransmitida por el canal de Youtube del campeonato.

Más de Moto 1000 GP+ Ver todas
Te puede interesar