Resistencia se prepara para la gran celebración con el tradicional tedeum, desfile y festival patrio
Las actividades diagramadas por la Comuna para la Semana de Mayo tendrán su corolario el próximo sábado, día en que se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución del 25.
A las 9, se realizarán el izamiento de la bandera en mástil mayor, a cargo del intendente, Roy Nikisch; autoridades nacionales, provinciales y municipales, entre otros. Acompañará la Banda Municipal "Luis Omobono Gusberti"

A las 9.30, se realizará el Tedeum en la Iglesia Catedral
A las 10.30, se ubicarán las autoridades en el palco, que estará ubicado en la intersección de calles Frondizi y Güemes, sobre la vereda de la plaza 25 de Mayo.
Para el acto central está previsto que se entonen las estrofas del himno nacional, ejecutado por la Banda Municipal "Luis O. Gusberti".
Luego tendrá lugar el desfile cívico por las calles del microcentro de Resistencia.
Para las 17, está pautado el cierre de las actividades, con un festival patrio en el escenario que se montará en el Parque de la Democracia.
Temas en esta nota

Comenzó el tradicional tedeum en la iglesia Catedral

El obispo Ramón Dus llamó a reconstruir la convivencia social y renovar la esperanza colectiva
Tedeum por el 25 de Mayo

Monseñor Dus pidió defender la dignidad humana frente a la "cultura del descarte y la indiferencia"
Tedeum del 9 de Julio

Monseñor Dus llamó a construir un "nosotros en comunión y solidaridad"
Tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral

Arzobispo de Buenos Aires: No se construye desde la guerra entre nosotros"
Fuerte mensaje de García Cuerva frente a Javier Milei

Dus: "Preocupa la pobreza, la gente votó un cambio pero no a cualquier costo"
El mensaje en el Tedeum

Dus exhortó a la dirigencia a estar "al servicio de la fragilidad de la gente"
Tedeum en Resistencia










