Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Ahora Milei hará un show musical en el Luna Park

El evento tendrá un costo de 10 millones de pesos y finalizará con un recital del propio Jefe de Estado. "El Presidente no festeja nada, solo el placer y el festejo de publicar su libro", sostuvo el vocero presidencial Manuel Adorni.

Contenido externo embebido

   El Presidente no festeja nada, solo el placer y el festejo de publicar su libro después de no haberlo podido hacer en la Feria del Libro. Es un evento que financia él mismo", señaló Adorni. El vocero tampoco dio precisiones sobre la empresa que intervendrá con las regalías y rechazó las acusaciones de presunto plagio a la obra de Milei.

   La asistencia se prevé multitudinaria en las filas libertarias y las entradas están previstas que se repartan a partir de las 16:30 en la Plaza Roma, a metros del mítico Luna Park, y a las 18 podría comenzar el acto, aunque no se descarta se demorara y comenzara más tarde y pudiera extenderse hasta cerca de las 23.

   Se tratará de la segunda exposición pública del mandatario luego de su paso por España. Para este martes por la tarde tiene previsto presentarse en el Congreso anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas y el sábado lo hará en Córdoba, en lo que se anticipa un cabildo abierto, acto con el que se reemplazará al Pacto de Mayo.

Temas en esta nota

Más de Milei+ Ver todas
Te puede interesar