Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

"La foto fue como la novelita mexicana del fin de semana", expresó la abogada de César Sena

La abogada Gabriela Tomjelović , representante legal del acusado por homicidio doblemente agravado de Cecilia Strzyzowski , se pronunció sobre la controversia generada por una fotografía publicada por NORTE, donde aparece junto al padre del imputado, Emerenciano Sena , durante una visita a la cárcel. El encuentro tuvo lugar el viernes 26 de abril, en el Complejo Penitenciario I, sin la autorización del Equipo Fiscal Especial (EFE).

"La foto fue como la novelita mexicana del fin de semana, se habló de revinculación y eso no fue una revinculación, esto fue netamente casual, y ese día nos encontramos con el doctor (Ricardo ) Osuna y le hice saber que estaban por hacer la elevación a juicio y que iría a visitar a César para hacerla conocer las nuevas pruebas", dijo Tomjelović, sobre cómo se dio la reunión.

gabo dos.JPG
Gabriela Tomjelović, abogada de César Sena: "La foto fue como la novelita mexicana del fin de semana”.

Tomjelović aclaró que la reunión fue puramente casual y profesional, destinada a informar al acusado sobre la próxima elevación del caso a juicio y presentar nuevas pruebas. La abogada explicó que tanto ella como el defensor Ricardo Osuna tenían la intención de visitar a sus respectivos clientes, por lo que coincidieron en el penal.

gabi.JPG
La abogada Gabriela Tomjelović, representante legal del acusado por homicidio doblemente agravado de Cecilia Strzyzowski

La defensora de César Sena enfatizó que el ingreso conjunto al recinto fue espontáneo y que la dinámica de la reunión fue estrictamente profesional. Subrayó que el objetivo era brindar asesoramiento legal y no había intención de revinculación familiar. 

cecilia dos.JPG
La foto de la polémica durante una reunión de los acusados, con sus respectivos abogados.


Se hace un escándalo porque se vieron, y si ellos quisieran ponerse de acuerdo en algo, hasta podemos ser nosotros ser el medio para ese acuerdo", antes de la realización del juicio por jurados.

Notas relacionadas
Más de Crimen de Cecilia Strzyzowski+ Ver todas
Te puede interesar