Osuna tras el cambio de imputación: "Para los defensores es más fácil demostrar que son inocentes"
El abogado confía que si bien se mantiene una imputación grave para el matrimonio Sena la modificación refuerza el concepto de inocencia en el femicidio de Cecilia.
Emerenciano Sena y Marcela Acuña continuarán detenidos hasta que se desarrolle el juicio por jurados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Sin embargo, lo acontecido este lunes en las fiscalías penales abre una esperanza para los defensores que insisten en la inocencia del matrimonio en el crimen de la joven.

Ricardo Osuna diálogo con los medios tras la modificación de imputación contra los Sena, quienes dejan de ser considerados coautores para ser partícipes necesarios.
"Para nosotros es más fácil de demostrar que tuvieron nada que ver, los fiscales dicen que salieron a las 8 para dejar todo preparado y que César cometa el crimen a las 9, pero es el horario que salían todos los días para ir trabajar" , dijo el letrado.
Temas en esta nota

Causa Lorena Romero: el perfil genético hallado en la amoladora corresponde a otra mujer

Murió Luciano Etudié, el imputado por el femicidio de Graciela López

El femicida de Karina Cáceres fue trasladado desde Charata a Buenos Aires

Impactante: mató a una mujer en Buenos Aires y se entregó en el Chaco
El femicidio habría ocurrido hace tres meses

El imputado por el femicidio de Graciela López fue separado de la Policía del Chaco

A 14 años del femicidio de Tatiana Kolodziey: la historia de Alfredo, el padre que eligió seguir creyendo
Entrevista íntima en Punto de Partida

La familia de Graciela López reclama asistencia para sus tres hijos
A un mes del femicidio










