Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Lali Espósito habló de "la libertad" y apuntó contra Milei

Desde el reality Factor X, la cantante Lali Espósito apuntó nuevamente contra el presidente argentino, Javier Milei, aunque no lo nombró directamente, dejando en claro su disparidad de opiniones.

Si hay algo que caracteriza a Lali Espósito es su sinceridad a la hora de expresar sus ideas y opiniones. Y desde el momento mismo que Javier Milei se encaminó a la actual presidencia argentina desde las elecciones primarias del año pasado, la cantante hizo saber públicamente su posición diametralmente opuesta.

Es así que desde entonces fueron varios los cruces mediáticos entre el primer mandatario y la cantante, donde incluso él la llamó irónicamente "Lali Depósito" en una entrevista.

Pasadas algunas semanas de tensa calma entre ellos, hace unas horas Lali Espósito reavivó el enfrentamiento desde la televisión española donde está trabajando actualmente. Como jurado de Factor X, la intérprete de Disciplina se despachó al dar su devolución a una pareja de participantes.

WYA4GSFGONHJVBOZLPUMXMWAEA.jpg

Tras la performance de un dúo masculinos, Espósito disparó elípticamente contra el Jefe de Estado. "Creo que la presencia de ustedes significa mucho en un show tan masivo como este", comenzó diciendo Lali.

Y fue allí cuando disparó con fina ironía: "Reivindica una palabra que no solo a veces está mal usada, si no que se la apropia gente que no, que es ‘libertad’". Al tiempo que concluyó picante su metamensaje, dirigido al político argentino: "Los felicito por traer la libertad, la de verdad, la del corazón, a este escenario".

A24

Más de Milei+ Ver todas
Te puede interesar