Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Los atraparon en Paso de los Libres

Dos hombres intentaban huir con lingotes de oro

Cuando fueron detenidos, no superion explicar de dónde provenía la mercancía.

La policía de la ciudad de Paso de los Libres interceptó a una camioneta conducida por dos hombres, un argentino y un alemán, quienes trasladaban 6 lingotes de oro, tres de un kilo cada uno y  tres de 100 gramos cada uno. Además,  también se hallaron seis láminas de oro.


Oro.jpg

El operativo fue exitoso gracias a una acción coordinada entre el personal de Prefectura Naval y la policía local. Los prefectos habían comunicado que los sujetos pasaron a gran velocidad por un control ubicado en el municipio de Corpus. Ante el aviso, se puso en marcha el operativo cerrojo para detener al vehículo. 


Dinero.jpg

Cuando los oficiales lograron interceptar el vehículo, además de encontrar el oro, hallaron dinero de moneda nacional y extranjera: 1.203.880 pesos argentinos, 7.761 dólares estadounidenses y 441.000 guaraníes. 


El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres ordenó el decomiso de los elementos hallados, como así también la detención de los dos involucrados.

Temas en esta nota

Más de Oro+ Ver todas
Te puede interesar