En pleno centro de Resistencia
Se encontró con un cráneo en la entrada de un garaje
Un vecino alertó a la policía del hallazgo en Calle Santiago del Estero al 310. Intervendrá personal de Gabinete Científico del Poder Judicial de la provincia para conseguir más detalles.
La Policía fue alertada por un vecino, que sostuvo que en Calle Santiago del Estero al 310 se encontró con restos óseos aparentemente humano en la entrada de un garaje.

El hallazgo se produjo en la mañana de este sábado. Al llegar al lugar indicado por el denunciante, los agentes se encontraron con un cráneo sin maxilar en el cordón de la calle.
Inmediatamente se dio conocimiento a la fiscal Nº1 en turno, Ingrid Wenner, que intervendrá en el caso, junto con personal de Gabinete Científico del Poder Judicial de la provincia.














