Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
En el salón Casablanca del Amerian Hotel Casinos Gala

Cámara de Comercio celebra 102° años con una conferencia de Maxi Montenegro

El evento, que es organizado en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), será el miércoles 10 de abril, a las 20.30.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia cumple 102 años el próximo 26 de marzo y la comisión directiva, junto con su equipo de trabajo, planifican una importante agenda de eventos y acciones comerciales.


nor260324-030f01.jpg
El reconocido periodista Maxi Montenegro estará disertando en el aniversario de la Cámara de Comercio.

Una de ellas es la Conferencia "Escenario 2024: Desafíos de corto y mediano plazo", a cargo del periodista Maximiliano Montenegro.

El reconocido economista llevará adelante una charla en la que brindará su mirada respecto de los desafíos que deberán afrontar las empresas y sus equipos de trabajo ante un contexto económico complejo en nuestro país.

Asimismo, el encuentro contará con el acompañamiento del presidente de CAC, Natalio Mario Grinman, quien brindará unas palabras al empresariado pyme y su perspectiva a futuro sobre la situación del sector.

Como se sabe, Maximiliano Montenegro es periodista y licenciado en Economía, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Además, tiene una amplia trayectoria en los medios gráficos, radiales y televisivos del país.

Diarios como La Nación, Página 12, el desaparecido Crítica, entre otros, lo tuvieron como columnista aportando su mirada de análisis de la economía argentina.

Junto con la experiencia en radios, quizás lo más visible han sido los ciclos; entre ellos, Animales Sueltos por América TV, en donde Montenegro ha mostrado su interés por informar sobre la realidad dinámica que tiene la economía de nuestro país, desde sus orígenes hasta los posibles caminos alternativos para salir de la coyuntura.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

La actividad, que prevé la participación de más de 300 personas, entre dirigentes empresariales y público interesado en la temática, es libre y gratuita, pero hay que reservar lugar contactándose con la administración al teléfono 0362-4448500, al Whatsapp 362-4871559, o bien enviar un correo electrónico a [email protected]

Más de Cámara de Comercio de Resistencia+ Ver todas
Te puede interesar