Liberaron a los dos detenidos por el crimen del playero
Después del brutal ataque cometido en la estación de servicio, por falta de pruebas, liberaron a los únicos dos detenidos por el crimen del playero.
Liberaron este miércoles a las dos personas detenidas en el marco de la investigación de la muerte del playero Bruno Bussanich, ocurrida el sábado en la estación de servicio de Rioja al 7600, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
La justicia informó que el motivo es la falta de pruebas que vinculen a los dos jóvenes con el brutal asesinato. Ambos habían sido detenidos durante el operativo realizado por las Tropas de Operaciones Especiales el lunes 11 por la noche.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía mientras se trabaja para establecer su posible relación con el hecho investigado y la causa permanece a cargo del fiscal Adrián Spelta.

Los investigadores presumían que podrían haberlo acompañado en el apoyo vehicular a la llegada al lugar o en la posterior huida.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se renovó el pedido de colaboración a la población para identificar al sicario, que quedó filmado por tres cámaras de seguridad de la estación La provincia de Santa Fe ya había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio.
Temas en esta nota

Un operario murió aplastado por un colectivo en un taller

Cayó "Cebolla" tras seis años prófugo por un abuso sexual

Lionel Messi despidió a su papá Jorge en una ceremonia íntima junto a sus familiares

Milei reivindicó a Belgrano como primer intelectual liberal en el país
En Rosario

Se inauguró la restauración integral del Monumento a la Bandera
Rosario

Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario: también asistirá Manuel Adorni

Apareció un yacaré gigante en un balneario
Susto en Rosario










