Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Comienzo de clases en el Chaco

Docentes reunidos en la CGT confirmaron el paro nacional del lunes 4    

Otras entidades provinciales del sector tendrán hoy su congreso de delegados para definir si van a una medida de fuerza para el mismo día.

sindi cgt 2.jpeg
Quince entidades representan a trabajadores de la educación en la provincia.
Crédito: Gentileza

Con relación al pedido que el Ministerio de Educación hizo a las entidades sindicales de presentar documentación para acreditar representatividad es un requisito que Piñero considera una medida dilatoria.

"Todo lo que se hizo hasta ahora respecto a los gremios y los papeles fue puro humo, para distraer y dejar de lado la discusión principal", se quejó.

El dirigente también mencionó que hablando con pares de otros espacios que no recuerda un comienzo de año en el que las autoridades digan ‘No les vamos a dar nada’, por lo que ante "una situación crítica y con los salarios como están, no se puede seguir así".

Más de Paro nacional docente+ Ver todas
Te puede interesar