Murieron 15 personas al incendiarse un edificio en el este de China
Quince personas murieron a causa de un incendio ocurrido en un edificio en la ciudad de Nanjing, capital de la provincia oriental china de Jiangsu, informó hoy sábado el Gobierno municipal.
Hacia las 4:39 (hora de Beijing) del viernes, los bomberos locales recibieron un aviso de incendio en un edificio residencial del distrito de Yuhuatai.

Los rescatistas sofocaron las llamas alrededor de las 6 y la operación de búsqueda y rescate en el lugar del incidente terminó sobre las 14.
Cuarenta y cuatro personas heridas recibían tratamientos hospitalarios, mientras que fueron necesarios 25 camiones de bomberos para controlar el siniestro, según los servicios de emergencia.
Según una investigación preliminar, el incendio estalló en el primer piso del edificio, donde se encontraban bicicletas eléctricas. Se llevaban a cabo más investigaciones.
Imágenes divulgadas en redes sociales chinas mostraron la torre en llamas en la noche, lanzando columnas de humo negro.
Temas en esta nota

China alcanza la reutilización espacial con una innovadora captura con red
Innovación y sustentabilidad

Un megaproyecto minero importará una ciudad para 5.000 trabajadores directamente desde China
Polémica y quejas de industriales argentinos

Una explosión en una mina de carbón deja 82 muertos y dos desaparecidos
China

Trump aterriza en Pekín en busca de oxígeno: "Somos las dos superpotencias"
Máxima expectativa

Siete perros escapan del horror, recorren 17 km guiados por un Corgi y conmueven al mundo
China

"Estamos en un país en el que el gobierno cree que la industria debe desaparecer"
Aldo Kastón, presidente de la Unión Industrial del Chaco

Concretaron una nueva operatoria desde China
Puerto de Barranqueras










