Un avión de la Fuerza Aérea aterrizó de emergencia en Córdoba
La aeronave realizaba pruebas de entrenamiento de rutina cuando y una alerta de incendio obligó a realizar un aterrizaje.
Un avión de la Fuerza Aérea Argentina aterrizó de emergencia, en la mañana de este lunes, en el aeropuerto de Córdoba mientras se encontraba realizado un entrenamiento de rutina.

Se trata de un Caza A-4AR C-911 que presentó una falla mientras estaba realizando maniobras de entrenamiento de la Fuerza Aérea Argentina cuando se activó la alarma de incendio en la cabina.
Luego de que el piloto diera aviso a las autoridades, en el aeropuerto de Córdoba se implementó el protocolo de emergencias aéreas y se puso a disposición los servicios de emergencias y bomberos.
El oficial mayor Almirón de la Policía de Seguridad Aeroportuaria informó que el avión Caza aterrizó sin inconvenientes. Por el hecho, el piloto y único tripulante del avión no resultó herido, así como tampoco se registró fuego en la cabina.
Fuente: Minuto Uno










