Y un día volvieron los bancos de madera de la plaza central
La Municipalidad de Resistencia recuperó y restauró 15 bancos de hierro y madera que formaban parte del patrimonio de la plaza 25 de Mayo, antes de su renovación.

Los mismos fueron instalados en el Punto de Encuentro y el Paseo Costanero del Parque 2 de Febrero. Los bancos en el Paseo Costanero fueron ubicados mirando al río Negro, en donde se están ejecutando operativos de limpieza con la colaboración de APA, para dejarlo en condiciones de ser aprovechado por los vecinos.
En este espacio, durante el verano, se lleva cabo el Programa Pasearte, el Espacio del Mate y el Intercambio de Libros.
Bárbara Lösch Rosciani, secretaria de Cultura y Turismo, detalló que el Municipio se encuentra restaurando el Parque 2 de Febrero y el Domo del Centenario para recibir la Bienal de Esculturas 2024.
Temas en esta nota

Celebremos la Niñez llegó al barrio Chilliyí

En los últimos días de agosto vuelven los días cálidos

El camión de pescados de mar estará en la plaza 9 de Julio

Murió un motociclista en la ruta 16 y una niña terminó con lesiones

Multitudinario encuentro en el Parque 2 de Febrero

Murió el escritor y poeta chaqueño, Mario Caparra











