El Instituto de Vivienda retoma este jueves la atención al público
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- retomará este jueves 1 de febrero la atención al público luego de cumplirse el período de receso administrativo.
De este modo, los interesados podrán acercarse hasta las oficinas de avenida Sarmiento 1801, en horarios que van de las 7 a las 12.30 hs.
Con atención presencial plena, el Ipduv abrirá sus puertas, este jueves, para que todas las familias chaqueñas puedan llevar a cabo los trámites inherentes al organismo, como ser pago de cuotas, presentación de documentación, regularizaciones, escrituración, inscripciones y actualización de sus datos.

Los interesados serán derivados a las distintas áreas según su demanda, como por ejemplo al sector Notarial, donde se realizan todos aquellos trámites vinculados a la titularización, a la gerencia Socio-económica (trámites referidos a la presentación de documentación, inscripciones, etc.) y Recupero de Fondos, lugar en el que los adjudicatarios pueden asesorarse sobre el pago de cuotas y estado de cuenta. https://comunicacion.chaco.gov.ar/ipduv/noticia/290/el-instituto-de-vivienda-retoma-este-jueves-la-atencion-al-publico
Temas en esta nota

El Ipduv inicia la regularización de viviendas del barrio Independencia

El Ipduv lanzó una advertencia sobre la gestión de trámites de vivienda

Zdero entregó viviendas recuperadas en San Bernardo

"En San Martín no existen familias adjudicatarias de las casas cuestionadas"
Fernando Berecoechea, presidente del IPDUV

Un juez falló a favor de los adjudicatarios de las 238 Viviendas
General San Martín

Aldo Leiva: "Seré soberbio y prepotente, pero no el Adorni chaqueño"
General San Martín

Zdero reactivó 238 viviendas paralizadas y garantizó su finalización
San Martín










