Santa Teresita: una patota asesinó a puñaladas a un joven de 18 años
La víctima se llamaba Tomás Tello y era oriundo de Mar del Tuyú. Fue emboscado y atacado. Hay ocho detenidos, dos de ellos menores.
Un joven fue asesinado a puñaladas por una patota que lo emboscó cerca del mar en la localidad de Santa Teresita, ubicada en la costa atlántica en provincia de Buenos Aires. Por el brutal crimen hay ocho detenidos, dos de ellos son menores de 16 y 17 años. Los mayores tienen 21, 22, 29, 27, 33 y 57 años.

Según trascendió, el autor material del crimen sería Damián Copelian y tiene 21 años.
La víctima fue identificada como Tomás Tello, un joven de 18 años que era oriundo de Mar del Tuyú, y que habría sido emboscado por el grupo, compuesto en su mayoría por vendedores ambulantes, cuando estaba cerca del mar, en Calle 44 al 100, a metros de la Costanera.
Mientras el joven estaba con su grupo de amigos, la banda lo corrió, lo acorraló y uno de los sospechosos lo apuñaló en el pecho.

Tras ser alertados a través del servicio de 911, efectivos de la Comisaría de La Costa 1° de Santa Teresita acudieron al lugar y, al llegar, se encontraron con Tomás, que tenía una herida punzo cortante en el tórax. Inmediatamente, fue trasladado al hospital de la zona, pero los médicos no pudieron salvarlo.
Un vecino que trabaja en un hotel que se ubica a media cuadra del lugar de los hechos contó ante los medios lo que se sabe hasta el momento.
Fuente: TN
Temas en esta nota

Caso Julián: la defensa pide peritajes y reconstruir probable contexto de violencia contra Victoria

Antonia Juana Cuadra sería la defensora oficial de Victoria Cantero

Crimen de Matías Álvarez Guardia: su hermana advierte que la acusada tuvo intencionalidad

Crimen en Barranqueras: esclarecieron homicidio de hombre de 35 años y detuvieron a tres sospechosos
Accionar policial y trabajo de inteligencia

Asesinato de Jonathan Romero: confirmaron la prisión preventiva para Damián Escalante
El portero Cristian Pared quedará en libertad

Jonathan Romero: la querella advierte que hubo más implicados y apunta a un posible homicidio agravado por alevosía
Acribillado de 13 tiros

Tres homicidios y tres detenidos en Resistencia y Fontana
Madrugada trágica










