Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Con Glenda Seifert como presidenta, quedó constituido foro de intendentes radicales

Pampa del Infierno -(Agencia)- Los intendentes de la UCR de distintas localidades del Chaco, se reunieron en Resistencia para definir acciones conjuntas y se confirmó la designación de las nuevas autoridades.

Luego de un breve debate en pos de unificar posturas, los líderes radicales proclamaron a Glenda Seifert, de Pampa del Infierno, como la nueva presidenta del Foro de Intendentes de la UCR.


radicales.jpg

La acompañarán en la gestión Rubén Rach de Charata (vicepresidente) y Gustavo Martínez de Presidencia Roca (secretario).

Seifert presidenta 

La flamante presidenta expresó que "los intendentes venimos haciendo un gran trabajo de territorio y acompañamiento, no solo a la gente de nuestros pueblos sino de pueblos vecinos, y estoy segura que eso fue un punto clave en esta vuelta al gobierno".

"Ahora estamos ansiosos por coordinar las próximas acciones que seguramente serán para trabajar codo a codo con nuestro gobernador y acompañarlo a realizar las gestiones que sean necesarias ante el Gobierno nacional", añadió ante los medios de prensa.

Finalmente, la jefa comunal de Pampa del Infierno señaló que, además, "la militancia chaqueña trabajó mucho, fue un año largo y muy arduo para todos. Ahora como líderes, es nuestro deber redoblar los esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias y devolverle a todo el pueblo chaqueño una provincia reconstruida y con proyección de futuro", concuyó.

Más de Unión Cívica Radical+ Ver todas
Te puede interesar