Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Para la noche del sábado se espera esté terminado

Sameep trabaja para restablecer servicio de agua en Sáenz Peña

El presidente de la empresa Sameep, Roberto Nicolás Diez, anunció que personal de Zona II "trabaja arduamente" para solucionar el inconveniente en Sáenz Peña que restringió servicio a la ciudad, y restablecer el mismo a la normalidad.

El problema se dio ante las inclemencias del tiempo suscitadas este viernes, según informaron de forma oficial, que provocaron cortes de energía tanto en la Planta del Segundo Acueducto del Interior como en las instalaciones de Sáenz Peña. El corte dejó fuera de prestación a unos de los equipos electromecánicos que abastece a la cisterna. Se estima que en horas de la noche de este sábado las tareas estarán finalizadas.


Mientras se toman medidas paliativas para abastecer a los usuarios, durante la jornada, personal de Sameep trabajó en distintas adecuaciones en las instalaciones de la Cisterna de Sáenz Peña para alojar la nueva bomba. Producto de esta contingencia, se redujo temporalmente el abastecimiento de agua a la ciudad, hasta tanto se agregue la nueva bomba a la cisterna y así poder restablecer el servicio normal a la brevedad.

Ante este inconveniente, desde la empresa Sameep, su presidente Roberto Nicolás Diez solicitó a los usuarios que "hagamos, entre todos, un uso responsable y racional del líquido vital y pedimos las disculpas de este caso, del cual ya nos estamos ocupando".

Más de Sameep+ Ver todas
Te puede interesar