For Ever no descansa y trabaja en la conformación del plantel 2024
Arribarán al club más de 10 jugadores para cubrir los puestos de arquero, lateral derecho e izquierdo, centrales, volantes y delanteros.
Si bien todavía no hay formato confirmado y mucho menos una fecha de inicio de la competencia oficial, For Ever se mueve en el mercado y continúa negociando y armando el plantel que competirá en la temporada 2024 de la Primera Nacional de Fútbol.

La idea de los dirigentes y del flamante entrenador Diego Osella es tener la gran mayoría de plantel el miércoles 3 de enero, cuando los jugadores inicien la pretemporada, ya que se estima que el certamen comenzará a mediados de febrero.
En este marco, en las últimas horas se confirmaron algunas salidas, tales son el caso del delantero Matías Romero, que no llegó a un acuerdo económico con el club y todo hace indicar que dejará For Ever.
Por otro lado, el arquero Luciano "Pipi" Silva se despidió de la institución y ya arregló condiciones con Tristán Suárez.
Otro que dijo adiós, como se preveía, fue el zaguero Gino Barbieri, que tiene ofertas del exterior, y el que tampoco seguirá es el delantero Gonzalo Ríos, que no era prioridad en su puesto.
El que sí arregló y continuará es el zaguero David Valdez, que se recupera de una rotura de ligamentos y ya estaría 10 puntos para el inicio del campeonato.
En las próximas horas seguirán las reuniones para tratar de sellar las continuidades y que puedan firmar Gastón Canuto,Juan Galetto, Yair Marín, Javier Bayk, Alan Sombra, entre otros. La idea también es poder renovar los préstamos de Brian Nievas (Patronato) y Jonathan Dellarossa (Instituto).
El que volvió de su préstamo en Mitre y será analizado pro Osella es el volante derecho Marcos Giménez, y en cuanto a Gastón Novero, que estuvo a préstamo en Patronato, la intención del media punta sería no continuar en el club chaqueño, pero antes deberá negociar su rescisión ya que tiene un año más de contrato.
En cuanto a los refuerzos, se estima que en las próximas horas habrá novedades. Arribarán al club más de 10 jugadores: un arquero; un lateral derecho; dos o tres centrales; dos laterales izquierdos; tres o cuatro volantes; tres o cuatro delanteros.
EL PLANTEL ACTUAL
Arqueros
Gastón Canuto y Leandro Ledesma (tiene que volver de Juventud de Tirol)
Defensores
Juan Galetto
David Valdez
Yair Marín
Ricardo Garay Lima
Marcos Fissore
Damián García
Volantes
Javier Iritier
Marcos Giménez (regresó de su préstamo en Mitre)
Brian Nievas
Mateo Maccari (había rescindido, pero acordó su regreso con la vuelta de Osella)
Javier Bayk
Alan Sombra
Santiago Valenzuela
Héctor Zabala.
Delanteros
Jonathan Dellarossa
Alejandro Aquino.
SE IRÍAN
Diego Sánchez Paredes, Cristian Ibarra y Matías Romero
SE FUERON
Arquero
Luciano Silva (Tristán Suárez)
Defensores
Lucas Fernández
Facundo Monteseirín
Ignacio Abraham
Gino Barbieri.
Emir Faccioli
Volantes
Nicolás Juárez (Sarmiento de La Banda)
Enzo Bruno (Guaraní A. Franco)
Emiliano Bogado
Emanuel Díaz
Claudio Villagra
Leandro Allende
Delanteros
Nicolás Silva
Gonzalo Ríos.
Temas en esta nota

For Ever goleó a San Miguel y se ilusiona cada vez más con la salvación

For Ever quiere seguir por la senda triunfal ante San Miguel

For Ever se abrazó a una victoria muy trabajada para salir del descenso

For Ever, con la chance de salir por primera vez de la zona del descenso

For Ever sumó una nueva derrota en Jujuy y continúa en zona de descenso

For Ever tratará de retornar a la senda del triunfo en tierras jujeñas











