Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Festejos de la Libertad Avanza en la ciudad de Margarita Belén

MARGARITA BELÉN (Corresponsal). Entre las sorpresas que han dejado las elecciones presidenciales 2023 esta localidad también ganó Javier Milei. La Libertad Avanza se impuso con 2951. El partido del actual intendente Javier Martínez de Unión Por La Patria alcanzó los 2850, la diferencia final fue de 101 votos.

nor221123-010f02.jpg
El Referente Libertario Pepe Monzón agradeció a toda la gente de Margarita Belén que buscóel cambio.

El referente Libertario Pepe Monzón agradeció a toda la gente de Margarita Belén que busco el cambio. Los festejos por las calles del pueblo no se dejaron esperar. La gente salió de sus casas y saludaba a la interminable caravana que recorrió todos los rincones del pueblo.

Monzón festejo en su querido Club San Martín con los amigos que siempre los apoyaron y agradeció a referentes de otros partidos por cuidar los votos de Milei. Además, destacó que fue el primero que creyó en este proyecto y que junto a Juan Recalde siempre estuvieron solos.

"Hoy se le ganó a todo el aparato municipal y conseguimos 40 fiscales. Agradecemos a Juntos por el Cambio y al partido CER. Vamos a tratar de construir el cambio", expresó Monzón al tiempo que también agradeció Capi Rodríguez y al diputado Carlos García.

Para Alejandro Carballo esto ha sido algo histórico. Siempre Ganó el Peronismo y que "hoy venga a ganar la Libertad Avanza es algo muy lindo. Soy nuevo en política y le doy gracias a Pepe Monzón que me haya dado esta oportunidad para incursionar en política. Para mis hijos quiero un futuro. Hoy con Javier Milei tenemos una esperanza. Agradezco también el acompañamiento de toda la gente de Margarita Belén".

s

Más de LLA+ Ver todas
Te puede interesar