Alberto votó y no habló con la prensa
El presidente sufragó en la sede que la UCA tiene en Puerto Madero. "Es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años".
El presidente Alberto Fernández destacó este domingo que "es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años", al votar en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Puerto Madero, en el marco del balotaje que definirá a su sucesor.

El jefe de Estado llegó a las 9.45 a la sede de la UCA de Puerto Madero, donde fue saludado por personas que lo esperaban frente a la sede, y destacó: "Es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años".
"Debemos cuidarla y respetarla. Deseo que sea un día de felicidad", agregó a la prensa.
En diálogo con los periodistas a la salida de la casa de altos estudios, Alberto Fernández reflexionó: "Confío en que todo transcurra normalmente. Sin dudas y en tranquilidad, deseo la mayor felicidad para Argentina".
Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

Bolsonaro sorprende, supera a Lula y disputarán la Presidencia en segunda vuelta
Brasil

Elecciones en Brasil: Lula y Bolsonaro se encaminan al balotaje

Cerraron los comicios en Brasil y la diferencia sería menor a la esperada
Elecciones presidenciales

¿Dante Gebel, candidato en 2027?
Elecciones presidenciales

Magyar dejó a Orbán sin reelección, tras 16 años en el poder
Elecciones en Hungría

Un general golpista ganó las elecciones en Gabón y será el nuevo presidente
Había derrocado a la dinastía Bongo en el país africano

Balotaje entre Yamandú Orsi y Álvaro Delgado
Uruguay elige a su próximo presidente











