Élida Cuesta felicitó "la excelente elección" de Nikisch y se puso a disposición del intendente electo
La candidata a intendenta reconoció la victoria del radical pasadas las 20, y habló de un compromiso para acompañar la transición y aportar al nuevo gobierno. "Somos militantes de un espacio que vino a quedarse", afirmó.
Desde el bunker de avenida 25 de Mayo 421, la candidata a intendenta de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Élida Cuesta reconoció la victoria del postulante de Juntos por el Cambio: "Felicito a Roy Nikisch por la excelente elección que hizo, con el compromiso de acompañarlo y ponerme a disposición para lo que necesiten en esta transición",dijo.
"Hablé con Alejandro Aradas y me puse a disposición de construir juntos lo necesario para que Resistencia nos incluya a todos",expresó luego de la rueda de prensa ante NORTE, marcando como fundamental al diálogo de todas las fuerzas políticas. "Me pongo a disposición del intendente electo y de todo el equipo de concejales", indicó.

"Las elecciones se ganan o se pierden, pero nunca vamos a dejar de lado nuestros valores, vamos a seguir trabajando en cada barrio, en cada plaza, en cada espacio verde donde la gente lo necesite, porque ese es un compromiso más allá del resultado electoral", resaltó la actual titular del Poder Legislativo.
En la primera parte, agradeció más allá de los resultados "a todos los militantes de los distintos sectores y partidos políticos que nos acompañaron y a la gente del interior que vino a darnos su apoyo".



"Gracias a todos. Durante este tiempo sentí el cariño, el amor, la felicidad y el acompañamiento de todos, que es lo que nos dio fuerza para seguir adelante", les dijo a los militantes presentes en el lugar. "Somos militantes de un espacio que vino a quedarse.Vamos a seguir de pie, hicimos una excelente elección y vamos a tener nuestros representantes, los concejales. Vamos a estar en el territorio", ratificó.
Temas en esta nota

Nikisch es intendente de Resistencia, la UCR recupera la ciudad tras 8 años
ALINEAMIENTO CON EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA

"Hay diferencias de gestión que impiden ir juntos"
BOLATTI Y EL PERONISMO PARTIDO

Cuesta hizo una buena elección, pero no le alcanzó para retener el poder
EL OFICIALISMO MUNICIPAL PERDIÓ EN RESISTENCIA

Alabe: "Resistencia es el festival de la queja pero hoy fue a votar el 60% de la gente"
Elecciones municipales de Resistencia

Cuesta: "Queremos que los jóvenes se acerquen a las escuelas y vayan a votar"
Elecciones municipales

Desde las 8, se vota "con normalidad" en Resistencia
Elecciones municipales

Alabe: "Mucha gente reaccionó y está participando porque no quiere dejar todo en manos de la casta"
Elecciones Municipales














