Javier Dumrauf propondrá a Nikisch limitar mandatos de intendente y concejales
El candidato a concejal dialogó con los medios mientras se espera los resultados de los comicios de este domingo en la ciudad de Resistencia.
El candidato a concejal de Resistencia en quinto lugar en la lista de Juntos por el Cambio, Javier Dumrauf, sostuvo en la tarde de este domingo que si Roy Nikisch llegase a la intendencia de la capital chaqueña, le propondrá "reformas políticas".

Éstas implicarán "limitar los mandatos de intendente y concejales en Resistencia", indicó.
En diálogo con NORTE y otros medios, el candidato de 42 años también sostuvo que "costó que la gente vaya a votar, luego de tantas elecciones que tuvimos en el año, que pudiesen incluso haber sido más si es que era necesaria una segunda vuelta provincial".
Dumrauf además destacó el trabajo de Nikisch "recorriendo y haciendo campaña para llegar a ser jefe comunal de la capital chaqueña".
Temas en esta nota

Barcala: "Ninguno me gusta, pero en democracia hay que elegir"

"Están generando superestructura municipal para sostener punteros", dice Nikisch
APUNTÓ AL MATRIMONIO MARTÍNEZ-CUESTA

El radicalismo vive de la mentira y de la improvisación
Respuesta a Livio Gutiérrez

Recuerdan medidas poco conocidas que beneficiaron a mujeres de las fuerzas de seguridad
Las describe una funcionaria porteña en Resistencia

Dorys Arkwright: "Si Tito López quiere representar al pueblo que arme un partido y se presente a elecciones"

El oficialismo pidió el VAR y puede haber cambio de intendente en La Escondida

Alocada versión sobre los comicios buscó meter ruido en la transición
El gobierno comunicó licencia de Capitanich por una semana












