Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Sáenz Peña: malestar por un camión mal estacionado

Sáenz Peña (Agencia)- En doble fila y fuera del horario de carga y descarga , un camión de transporte ocasionó en plena mañana, casi hora pico, un embotellamiento en la avenida 11 entre 12 y 14 de Sáenz Peña, generando malestar de los automovilistas.

Mientras en otras áreas de las calles de Sáenz Peña , las medidas son rigurosamente observadas por personal de tránsito.


camion mal estacionado.JPG
En doble fila y fuera del horario de carga y descarga un camión de transporte ocasionó en plena mañana casi hora pico un embotellamiento.

"Aquí este camión estuvo casi 15 minutos bajando electrodomésticos y ningún inspector se acercó y hasta los vecinos salieron a nuestro favor", dijo un distribuidor que esperaba llegar a destino , cerca de las 11 de la mañana.

Más de Malestar+ Ver todas
Te puede interesar