Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Precipitaciones y cielo cubierto en Resistencia

En la madrugada del lunes, tras un agobiante domingo, llegaron la esperada lluvia y el descenso de temperatura.

Después del calor intenso que fue la nota de la jornada electoral, Resistencia amaneció bajo agua y pasó de padecer más de 40 ºC a disfrutar del ideal de 24 ºC casi todo el día, con cielos totalmente cubiertos y algunos chaparrones aislados.


nor241023-009f04.jpg
Las intensas lluvias a primeras horas de la mañana de ayer anegaron las calles céntricas hasta que el agua pudo escurrir.

Hasta el mediodía del lunes, los datos aportados por la Administración Provincial del Agua indicaban que en la capital chaqueña llovieron 15 mm.

PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el resto de la semana señalan que hoy martes 24 las temperaturas oscilarán entre los 23 ºC y los 30 ºC, con pronóstico de tormentas en la madrugada y la mañana, y tormentas aisladas y chaparrones en la tarde y la noche.

Mañana miércoles 25 la temperatura mínima sería de 22 ºC y la máxima de 30 ºC, con lluvias aisladas en la madrugada y la mañana y cielo parcialmente nublado el resto de la jornada.

El jueves 26 los registros térmicos se moverían entre los 19 ºC y los 29 ºC, con cielo algo nublado a la mañana y mayormente nublado por la tarde y la noche. El viernes 27 se darían condiciones muy similares, con la única variación de la temperatura máxima que treparía hasta los 31 ºC.s

Temas en esta nota

Más de El tiempo+ Ver todas
Te puede interesar