"No entiendo por qué los estadounidenses repiten como loros los argumentos de RT"
La exsecretaria de Estado de EEUU dice que en su país hay una división política sobre la asistencia a Ucrania, "fomentada por el equipo de Putin" y la cadena Russia Today, apesar de que está prohibida desde hace un año. 

Hillary Clinton, en reciente entrevista con la cadena PBS, arremetió contra "los estadounidenses que repiten" las noticias de RT o puntos de vista divulgados por funcionarios rusos. La veterana política acusó al presidente Vladímir Putin y "su equipo" de llevar a cabo "encubiertas y abiertas intervenciones, destinadas a socavar la democracia y sobornar a los líderes políticos" en EEUU.
Según la excandidata a la presidencia de EEUU, a Putin "le entusiasma" la división actual en los círculos políticos estadounidenses por la asistencia financiera y militar que Washington está prestando a Ucrania. "Creo que él también lo está fomentando", ha señalado.
"Entonces, cuando veo a personas que repiten como loros los puntos de vista rusos que al principio aparecieron en Russia Today o en el discurso de un funcionario ruso, esto representa un gran punto anotado para Putin", declaró Clinton, al reconocer que en EEUU existe una división ideológica y partidista.
"Y sé que la mayoría del Congreso todavía está a favor de apoyar a Ucrania. Así que tenemos que superar este período. Tenemos que aprobar la legislación y seguir apoyándola", insistió Clinton. En este contexto, Clinton agregó que "Sinceramente, no entiendo a ningún estadounidense que se ponga del lado de Putin. Pero lo hemos visto, lo hemos oído y tenemos que luchar contra ello", concluyó.
Temas en esta nota

Una jueza de EE.UU. declaró ilegal la suspensión de visas de Trump para 75 países

EEUU llega a los u$s 40 billones de deuda externa, familias caen en la morosidad y el salario real se desvanece
Fuerte caída de Trump en las encuestas

Tiroteo cerca de la Casa Blanca: abatieron al principal atacante
Alarma por Donald Trump

Un trabajador de EE.UU. puede comprar 35 kilos más de bife de chorizo que un argentino
Carne y salarios

Milei planifica un nuevo encuentro con Trump
El 10 de febrero

Trump dice que "van a cerrar" el infame Helicoide de Caracas

"El uso unilateral de la fuerza es un peligroso precedente"
Capitanich sobre acción de Estados Unidos en Venezuela










