Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Convocan a una marcha, a cuatro meses del crimen de Cecilia

Gloria Romero , la mamá de Cecilia Strzyzowski , convoca para este lunes a las 18.30 a una nueva marcha en el mástil de la plaza 25 de Mayo. Rechazan la posible revinculación del clan Sena.

A cuatro meses del crimen de Cecilia Marlene Strzyzowski, su madre Gloria Romero convoca a una nueva marcha por justicia en la plaza 25 de Mayo.


Cecilia bandera.JPG
Hoy 2 de octubre se cumplen cuatro meses del asesinato de Cecilia. Hay siete acusados con prisión preventiva.

La convocatoria es a partir de las 18.30 en el mástil mayor de la plaza central. El objetivo: pedir justicia y además rechazar una posible re vinculación del matrimonio Sena y su hijo, César. "Por favor ayúdame, que el clan Sena no se salga con la suya. Justicia por Cecilia", escribió en su cuenta de Instagram, la mamá de la víctima.

El "clan" Sena está acusado de matar a la joven el 2 de junio en la casa de los dirigentes, en Santa María de Oro 1460 en Resistencia.


nelia dos.JPG
Gloria Romero con una imagen de su hija Cecilia, asesinada el 2 de junio en la casa de los Sena.

Desde que están privados de la libertad, Sena y Acuña han hecho infructuosos intentos- hasta el momento- de poder verse. Lo hicieron mediante cartas a la opinión pública y notas al Equipo Fiscal Especial (EFE), que le denegó esa posibilidad durante la etapa más compleja de la causa: la recolección de testimonios y pruebas.


cecimarchagloriapresos.jpg
El "clan Sena" compuesto por Marcela Acuña, César y Emerenciano Sena.

Por las condiciones de detención en las que se encuentran los imputados por el homicidio de Cecilia, intervino el Comité para la Prevención de la Tortura que mediante sendas notas al equipo fiscal que conduce Jorge Cáceres Olivera ha solicitado que los Sena pueden iniciar la revinculación.

Más de Crimen de Cecilia Strzyzowski+ Ver todas
Te puede interesar