Resistencia: mujer de 71 años en terapia intensiva por violento robo en su casa
La inseguridad en el Gran Resistencia no da tregua, ya que una mujer fue golpeada cuando un delincuente entró a su casa en avenida Alberdi al 1160 aproximadamente. Debió ser atenida en un sanatorio por las lesiones y quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), confirmaron fuentes de la investigación a NORTE. Hay un detenido.
El violento robo se registró este viernes en la jurisdicción de la comisaría Tercera, siendo la víctima una mujer de 71 años, que vive en Alberdi al 1160 de la capital chaqueña. Fue a las 8.30 cuando un ladrón rompió una ventana y entró en el inmueble. El sujeto primero maniató a la mujer con una soga y la golpeó causándole lesiones en la cabeza y rostro. Además, presenta una herida de importancia en el labio superior.

El agresivo delincuente huyó con un televisor y una garrafa, y las pesquisas quedaron a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas. Pero la damnificada no pudo aportar características de su atacante.
La víctima fue identificada como Elena Itatí Maciel quien está en terapia intensiva y consciente en el Sanatorio Chaco.
En horas de la siesta fue aprehendido Fernando Falcón (20), principal sospechoso del violento robo.
Temas en esta nota

Cayeron en el Chaco otros dos prófugos por un violento robo en Corrientes

Violento robo a mano armada: una familia fue reducida por cuatro delincuentes encapuchados
Resistencia

Apuñalaron a un chofer de Uber en un violento intento de robo
Ocurrió el sábado en Resistencia

Robo y asesinato en el barrio Don Santiago
Resistencia

Charata: golpearon brutalmente a una joven para robarle celular y zapatillas
Esperan por la ministra de Seguridad

Detuvieron a dos hermanos por la salvaje agresión que sufrió un jubilado de 91 años en medio de un robo
Quitilipi











