Banda de jóvenes arremeten y saquean prendas de vestir de un comercio céntrico
El robo ocurrió durante la madrugada del domingo y tiene las mismas características que otros episodios recientes registrados en Resistencia.
⚠️ Rompen la vidriera, roban y salen en segundos
La inseguridad sigue golpeando en Resistencia, y el pasado fin de semana volvió a registrarse un robo tipo saqueo, similar a los ocurridos semanas atrás, en medio de la conmoción generalizada a nivel nacional por este tipo de hechos.
El nuevo caso ocurrió durante la madrugada de ayer, domingo, en un local de ropa deportiva ubicado en la céntrica esquina de calles Perón y Echeverría, y al igual que hechos registrados anteriormente, las cámaras de seguridad captaron el accionar de un grupo numeroso de personas, jóvenes adolescentes en su gran mayoría, que rompen con algún elemento contundente la vidriera y entran corriendo en "manada" para saquear todo lo que pueden en pocos segundos.
Así pasó semanas atrás en una heladería por avenida Alberdi, en un maxiquiosco de calle Julio A. Roca; y ahora en este comercio, del cual se llevaron gran cantidad de prendas de vestir, además de otros bienes que pudieron agarrar en la frenética carrera.

Prácticamente todos los involucrados en el golpe vestían buzos o camperas y llevaban sus capuchas puestas, en un intento por reducir las posibilidades de que sus rostros sean captados por las cámaras, no obstante las caras de varios de ellos quedaron registradas, lo que seguramente ayudará a los sabuesos de la Policía en las tareas que permitan sus respectivas identificaciones.
Aunque las cámaras no tomaron lo ocurrido en la vereda del local, se presume que la banda se movilizaba en motocicletas, coincidiendo con las características de los hechos anteriores.
Temas en esta nota

Sáenz Peña: por la creciente inseguridad piden la sanción de la Ley de Reiterancia

Salió a trabajar y casi pierde un ojo: le quisieron robar la moto y lo apuñalaron en la cara
Inseguridad en la Termal

Cayeron tres peligrosos delincuentes en Sáenz Peña: uno sigue prófugo y es intensamente buscado
“Juanchi, Villita y Rati”

Asaltos a kioscos 24 horas y robos "piraña": crece la preocupación por la inseguridad en Sáenz Peña

Asaltó un kiosco 24 horas y escapó con más de $150 mil: la empleada se defendió con gas pimienta
Inseguridad en Sáenz Peña

El menor conocido como Dylan volvió a caer tras una seguidilla de robos en Sáenz Peña
Lo detuvieron otra vez:

Detuvieron a dos hombres con placas robadas del cementerio de General San Martín
Inseguridad











