Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
La comuna estará presente en todos los barrios

CER propone una ciudad más accesible, equitativa y sostenible

La candidata Elida Cuesta prometió más cercanía, desarrollo integral, seguridad, mayor conectividad urbana y mejoras en el tránsito.

Siempre con el compromiso de escuchar los problemas de las y los vecinos de Resistencia y construir una ciudad mejor, la candidata a intendenta de la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta, resaltó sus propuestas a desarrollar en el Ejecutivo de la capital chaqueña, las cuales proponen más cercanía, desarrollo integral, más seguridad, mayor conectividad urbana, mejoras en el tránsito y una ciudad más accesible, equitativa y sostenible.


cer.jpg
La candidata a intendenta por el frente político CER aseguró que buscará que la Comuna esté presente en todos los barrios, calles y esquinas de la ciudad capitalina.

"Nuestras oficinas van a estar en cada barrio, en los centros de salud, en los centros comunitarios, en plazas y espacios públicos, para recuperar ese contacto que nunca debimos perder con el pueblo", aseveró.

La también presidenta del Poder Legislativo consideró como muy importante trabajar desde la cercanía, con un Municipio que recupere el contacto con la gente, que esté presente en cada barrio y en cada punto de la ciudad.

"Queremos la descentralización: los Centros Comunitarios Municipales (CCM) y las delegaciones comunales son fundamentales, por eso los vamos a dotar de equipamiento y recursos humanos capacitados para que brinden mejores servicios, continuando con la digitalización y la agilización de trámites", señaló la candidata de CER.

Cuesta resaltó que la gestión municipal "debe ser un todo" y, más allá de los servicios, debe apostar al desarrollo humano, social, económico y espiritual. Y continuará con el apoyo al emprendedurismo, con la potenciación del desarrollo cultural y artístico. "Vamos a promover campañas de concienciación en género, en diversidad sexual, religiosa y cultural para erradicar juntos la violencia", expresó.

Más de CER+ Ver todas
Te puede interesar